Precio y disponibilidad de los artículos

Los precios de los productos que aparecen en la web incluyen I.V.A., pero no los gastos de envío, que se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación sin previo aviso del precio de sus productos.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera algún problema con el stock de los artículos, se le informaría de inmediato para realizar un cambio por otro producto o para reembolsarle la diferencia.

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente horas (península) y horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de horas para revisar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


Devoluciones

MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO admite la devolución de productosdentro de los primeros 7 días naturales, a contar desde la fecha derecepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan lassiguientes condiciones:

Solo serán admitidas devoluciones de productos desprecintados, que tengansu embalaje original dañado e incluyan todos los accesorios suministrados conel producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y comoestablece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición alordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratosa distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

- Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financieroque el vendedor no pueda controlar.

- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor oclaramente personalizados, montados específicamente según diseño especificadoen una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedandeteriorarse o caducar con rapidez.

- Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sidodesprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos,suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados oreproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)

Para realizar una devolución debe enviar la solicitud de devolución a lacuenta de correo: admin@pymemanagertienda.es. Una vez tramitada dichapetición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos parael envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y precintado, enperfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintasadhesivas de transporte. En caso contrario MARTINEZ GOMEZ, JESUSANTONIO se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 díashábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En casocontrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectascondiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por elusuario en su solicitud.

Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar sudevolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados porla devolución correrán a cargo del cliente.

Derecho de Desistimiento

MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO admite la devolución de productosen el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción de lamercancía por el cliente. Los productos deberán ser devueltos en perfectoestado, en su embalaje original con su precinto original y con todos susaccesorios.

No podrán devolverse los siguientes productos (art. 103 del Real DecretoLegislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el textorefundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios yotras leyes complementarias): 

  • Los que tengan un precio que dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.
  • Los confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.
  • Los que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Los precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Las grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el cliente después de la entrega.
  • El contenido digital que no se preste en un soporte material.

Para realizar una devolución, deberá rellenar el formulario de esteenlace, https://www.web4pro.es/assets/files/documentacion/Modelo.docx yenviarlo al siguiente correo admin@pymemanagertienda.es.

Una vez enviado el formulario de devolución, deberá usted devolvernos oentregarnos directamente los bienes a domicilio: Calle Alborada 14,C.P. 30012, Murcia. Los gastos del transporte de la devoluciónlos asumirá el comprador.

Un vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfecto estado, seprocederá a devolver el importe del producto, así como los gastos de entrega(con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por elcliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa deentrega ordinaria que ofrezcamos) en el plazo máximo de 14 días, y utilizandoel mismo medio de pago empleado, salvo que el cliente indique expresamente locontrario.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 15 días por trámites administrativos.

Garantías de los productos

MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. El consumidor dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárselo a MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO, previa solicitud y aceptación.

En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlo directamente con el fabricante o con MARTINEZ GOMEZ, JESUS ANTONIO, siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.

Atención al Cliente

Si necesita cualquier tipo de ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico admin@pymemanagertienda.es o por teléfono 968065157.